[Spoiler] Musaigen no Phantom World Novela

| domingo, 3 de abril de 2016
Ruupa, Touko y Haruhiko fusionado

Touko

Todos los créditos de estos spoilers son de Latif Fluerance que los hizo en ingles y nosotros los traducimos... Agradecimientos a Jared también...

La gran diferencia entre las versiones son los cambios entre Ruupa/Enigma y Alayashiki. Alayashiki es solo un centro de investigación en la Novela Ligera, pero en lugar de experimentar con Phantoms, lo hacen con humanos. Haruhiko fue uno de los sujetos de prueba, su nombre en clave ART, y adjuntaron su habilidad de invocación directamente dentro de su ADN haciéndolo un usuario con habilidades artificiales.

Seguidamente forzaron a Haruiko a invocar a Ruupa, que vendría siendo la forma humana de su amor reprimido hacia su madre. En la novela ligera, Haruhiko tiene sus memorias selladas, más tarde se revela que Touko está enamorada de él, y Ruupa esta encarcelada dentro de Alayashiki hasta que ella logra escapar. En el anime por supuesto que se cambia a Haruhiko invocando a Ruru.

Ruupa y Enigma tienen exactamente las mismas habilidades, a pesar de que su línea argumental no cambia mucho a partir de este punto. Ambas tratan de robar el poder de Haruhiko con el fin de destruir el mundo, pero lo que Ruupa realmente quiere hacer es simplemente algo lunático. Ella quiere destruir el mundo en su totalidad, invocando uno nuevo utilizando la habilidad de Haruhiko en el nuevo mundo, y así convertirse en la verdadera madre de Haruhiko y hacer que él nazca de ella. Esto es posible debido que en la NL Haruhiko es bastante fuerte, sus habilidades se encuentran en el nivel limítrofe de la deformación de la realidad, aceptando que el anime no ha ni arañado su verdadero potencial. Bastante alocado, pero recordad que Ruupa es la forma física del complejo de Edipo de Haruhiko.
[Incest for the win :V]

Haruhiko derrota a Ruupa/Enigma y todo el mundo fue feliz. Final del Vol 1.
Ahora es cuando las cosas dan un gran giro, en el volumen 2. Recordad aquellos phantom que nacían de los pensamientos humanos y de su imaginación. Si se toma la mayor cosa imaginada por los humanos, se obtiene a Dios. Este phantom es llamado “Él” pero él representa todos los pensamientos de los dioses, significa que “Él” es también Lucifer y todos los demás dioses. Así que al principio del vol 2, tenemos un monologo de “Él”, acerca de cómo ha estado observando este mundo y muchos otros, hasta que un día se dio cuenta de que hay una iteración con la Tierra, donde la gente actualmente puede percatarse de su presencia.

Touko es como la madre de los usuarios con habilidades, ella tiene todas las habilidades, desde la telepatía hasta detener el tiempo e incluso el Phantom Eater. Touko es tomada siendo un bebe por Alayashiki para experimentar, por lo que ella eventualmente se encuentra con Haruhiko cuando ambos eran niños. Acá es donde el amor yandere obsesivo de Touko comienza a florecer por él. No entrare en muchos detalles acerca de Touko, pero ella decía frases como: “Te amo hasta la muerte”, y “quiero danzar con tu cadáver por la eternidad”, y el simple “Te amo Haruhiko” el cual lo utiliza muy periódicamente. Touko eventualmente se convierte en la cabeza de Alayashiki y probablemente fue Touko quien libero a Ruupa en primer lugar.

Bueno, sigamos adelante, “Él” también comienza a interesarse en las habilidades de invocación de Haruhiko, ya que este comienza a invocar varios demonios, lo que vendría a ser una invocación a menor escala y poder de “él” mismo. Así que como todo buen Dios haría en sus ratos libres, pone a Haruhiko en pruebas para su propia diversión, pero en lugar de tomar al Haruhiko original, Él actualmente se esfuerza en crear un universo paralelo entero. Este universo paralelo (conocido como Another), contiene a su propio Haruhiko y versiones paralelas de las chicas. Esta nueva línea temporal comienza antes de que Haruhiko sea capaz de derrotar a Ruupa, y “Él” hace que Haruhiko pierda la batalla, haciendo que Ruupa robe su poder y destruya casi todo el mundo, haciendo que todos los sobrevivientes se retiraran a la ciudad subterránea de Gehena. El mundo está lleno de Phantoms libres sobre el mundo y desde las torres de Alayashiki, y la humanidad está cerca de la extinción. Así que es por esto es que el anime/volumen-1 termina en una connotación alegre, en el volumen 2 sin previo aviso se tornan las cosas algo inquietantes, y es porque son LITERALMENTE universos muy separados.

Haruhiko-two (que así llamaremos a las versiones del mundo paralelo cuando sea necesario) tiene una culpa Extrema ya que 2/3 de la población de la tierra ha muerto y se culpa a si mismo durante varios meses. Ahora “Él” decide darle una ayuda, pero esta vez de proporciones gigantescas, así que decide separar el alma de Haruhiko-two en 2 personas, el Haruhiko lleno de nervios que representa a Thanatos y Riira, quien representa su “EROS”. Desde que el Haruhiko regular es dejado solo con su Thanatos, está mucho más nervioso y esas cosas. Riira no sabe que ella es parte de Haruhiko-two, pero toda su configuración es tal y como se comporta Ruru (del anime). La personalidad de Riira es extremadamente similar a la de Ruru, excepto que Riira tiene tendencias a desnudarse. La primera vez que se conocen, Haruhiko-two finalmente salió de su cuarto, y ella le dice que la dibuje al desnudo y al óleo, por lo que comienza a desnudarse en su aula de clases mientras están ellos dos solos. El poder de Riira es llamado la Hija no-muerta (Undead Daughter), ella es virtualmente inmortal, y puede sanar a otras personas de sus heridas en un corto lapso de tiempo (Onii-sama? :V)


Así que, la mayoría de ustedes ya sabrá sobre la escena de la cita de Koito-two, pero la explicare otra vez. Mientras el mundo comenzaba a destruirse, Shousuke decide confesarle sus sentimientos a Sakura, ya que de todos modos iban a morir, pero al final sobreviven, y Sakura respondió que sí, así que ahora Shousuke tiene novia. Él hace que Haruhiko-two vaya a una cita doble con él, ya que él es demasiado tímido para ir solo, así que las chicas deciden con quien debería ir, y gana Koito. 


La hermosa cita se intensifica, pero he dejado de lado el horrible suceso de que un Phantom les ataca y les interrumpe. Koito se pone en primera línea para atacar, pero Shousuke se queda detrás para proteger a Haruhiko y Sakura. Haruhiko tiene que ver con horror como Shousuke está cerca de la muerte en el momento en que el Phantom se desliza entre sus líneas defensivas. Los brazos de Shousuke son mordidos y Sakura pierde un ojo al intentar proteger a Shosuke. 

Los refuerzos finalmente llegan pero los daños ya fueron hechos a Haruhiko, y este declara que obtendrá otra vez su poder. El roba el ID de Shousuke, ya que es lo que necesita para abrir la puerta para salir e ir a los cuarteles generales de Alayashiki, donde él sabe que Ruupa estará. Por supuesto es atacado nada más saliendo y siendo alguien sin poder es casi descuartizado hasta que Shosuke se presenta con las chicas y el resto de la clase. 

Ellos luchan contra los Phantom, mientras Haruhiko corre todo el camino hasta el cuartel general donde se encuentra con Touko y Ruupa en el exterior. Touko desvanece el sello sobre las memorias de Haruhiko, y se llena con todo el amor que él tenía por Touko, pero se mantiene y se da cuenta de que Touko es actualmente su enemiga. Alcanzar a Touko es como un checkpoint en esta prueba que Haruhiko se encuentra atrapado, así que lo que Touko hace es regresar los poderes de Haruhiko en forma de un nuevo virus, el cual amplifica su poder original, administrado a través de una aguja clavada en su cuello por Ruupa. Touko le cuenta a Haruhiko que ella le estará esperando en la línea final, Haruhiko regresa a Gehena.

Ruupa y Touko
Cuando Haruhiko regresa a donde todos estaban, se da cuenta de que casi todos han sido masacrados y que las chicas estaban a punto de ser asesinadas. Koito utiliza su canción de tal manera que ella pierde su voz y Reina está sangrando por los ojos de estar succionando demasiado. Esto hace que Haruhiko active su nuevo poder, no es el de la invocación, sino más bien el de combinarse con su invocación. Se fusiona con su perro demonio Marchosias y sin ningún esfuerzo aplasta a los Phantoms con los que todos estaban luchando. Haruhiko se da cuenta de que tres estudiantes no pudieron regresar a salvo, uno de ellos era Shousuke. Este es el momento en que Haruhiko declara que los matara a todos, a todos y cada uno de los phantom.

Devil Haruhiko
Este arco se le conoce como el arco Cacería de Phantoms , en el que envuelve a Haruhiko volando  alrededor aniquilando Phantoms y luchando con phantoms de elite provenientes del ejército de Touko, quienes son ángeles phantom. Haruhiko casi solo interactúa con Riira en este arco, ya que las demás chicas están hospitalizadas.

Riira se mete en su cuarto con él, y ella es la única cosa capaz de mantener a Haruhiko cuerdo, cada vez que utiliza su nuevo poder, más pierde el juicio.
El nuevo poder de Haruhiko es llamado Diabolic ART que es esencialmente vender partes de su Alma y Cuerpo a Marchosias y más adelante, Lucifer cada vez más desea  utilizar su poder de transformación. Entre más se transforma, más toma forma su cuerpo al de un Phantom.

Riira también envía fotos semidesnudas de ella a todas las chicas desde el cuarto de Haruhiko, lo cual es divertido. Reina lo toma como si le estuvieran haciendo NTR y desea que Haruhiko y Riira encuentren la felicidad, mientras Reina se une a un convento.


Mientras las chicas se recuperaban al cien por cien, los restos del gobierno forman una estrategia de contraataque basada en las nuevas habilidades que le rodean a Haruhiko. Ellos desencadenan grandes batallas entre el ejército de Touko, mientras destruían los edificios de Alayashiki por todo Japón. Durante este tiempo, todas las chicas obtuvieron unos power ups muy serios. Mai obtuvo la habilidad de interconectar todos y cada uno de los cinco elementos, la nueva libertad condicional de Reina le permite crear una serpiente negra gigante que elimina todo lo que la toca, y las flamas de Koito se vuelven azules.

Haruhiko por otra parte piensa que está a un paso de perder su mente, después de comenzar a fusionarse con Lucifer, y luego termina atacando a las chicas en una de las misiones. Afortunadamente él solo ataca a Riira, quien se las arregla para tranquilizarlo y regenerar los órganos que le fueron tomados como compensación. 


En una de esas misiones, Touko se presenta y derrota a todos con un solo dedo, incluso el tratar de repeler la condicional de Reina hizo que Touko creara un escudo condicional, el cual se fragmento. Ella los deja vivos debido a que no le está permitido matarlos, por órdenes de “Él”.

Haruhiko y compañía son los únicos que quedan en la base central de Alayashiki, y están determinados en derrotar a Touko. De camino al cuarto de Touko, ellos encontraron camas con personas congeladas en el tiempo por la habilidad de manipular el tiempo de Touko, también encontraron a Shousuke a salvo y sano. 

Al secuestrar estás personas y meterse en sus mentes en Alayashiki, Touko fue capaz de crear una fábrica de pseudo phantoms. Si te estás preguntando por que simplemente no invocaron sus propios Phantoms, es por qué este experimento tenía un propósito muy importante para el tercer volumen. Haruhiko y su grupo lucharon contra Ángeles muchos más peligrosos y llegaron al cuarto de Touko, pero ella no estaba allí, si no que a ellos mismos estaban ahí, eran sus versiones originales congelados en las camas. 

Touko aparece y les revela que ella ha secuestrado sus versiones originales y que están congelados. Touko revela que Riira es parte de Haruhiko-two, ya que Riira era la única que no tenía una versión original. Haruhiko intenta liberarse, mientras lo hacía Touko trata de matar a Riira apuñalando su cuerpo con una estaca de hielo, la cual congelo a Riira por completo, pero la hija-no muerta (undead Daughter), no puede morir. Ruupa aparece repentinamente y traiciona a Touko liberando así a Haruhiko-two de la condicional de Touko, y simultáneamente atacan a Touko, pero no logran hacerle ni un rasguño. Touko se va, dado que Haruhiko llego al cuarto de Touko, era una de las condiciones para completar esa prueba, pero le dice a Haruhiko que se moverán hacia el último nivel después de esto. Touko además le dice que espera el día en que Haruhiko se transforme por completo en un Phantom. Ruupa le revela a Haruhiko que el mundo en el que él vive es “Another (otro)”, y que en el mundo original, Haruhiko gana contra ella y todo es arcoíris y rayos de felicidad. Lo cual es genial y todo, pero Haruhiko finalmente pierde su cordura después de abusar de su poder y las ataca nuevamente. Esta vez sin embargo, el Haruhiko Original despierta y lucha contra él.

Haruhiko original vs Devil Haruhiko-two
Normalmente, Devil Haruhiko podría haberle cortado la cabeza al Haruhiko Original, pero Devil Haruhiko gasto todo su cuerpo en las batallas que tuvo hasta llegar ahí, así que el Haruhiko Original como pudo y escasamente agotado se las arregló para derrotarlo. Ruupa le dice al Haruhiko Original que tiene que fusionarse con su yo paralelo si quiere obtener el poder suficiente como para lograr regresar a su mundo. Así que Ruupa y Haruhiko, comenzaron a recitar un encantamiento condicionado, el cual permitió la fusión de ambos en una sola entidad, a costa de la muerte de Ruupa. 

Haruhiko y las chicas originales, despertaron el su mundo original, donde se les había tomado como desaparecidos durante meses. Haruhiko encontró una carta de Touko, diciéndole que felicidades por haber completado el desafío, por lo cual tenía una recompensa, se le dio la habilidad de transportarse desde el mundo Original hasta Another, sin limitación alguna. El regalo final de Ruupa a Haruhiko es que enlazo las memorias de las chicas de Another con las del mundo original, así sería más fácil el poder salir con su harem en los mundos paralelos.

Haruhiko fusionado
El Volumen 2 termina con Haruhiko dando un hasta luego en ambos universos a su harem,  mientras decidía que era más seguro para todos si él viajaba solo mientras entrenaba para derrotar a Touko en el show final que se aproximaba.

Volumen 3, envuelve en su mayoría a Touko intentando destruir los mundos Original y Another juntos. Inori y sus chicas toman el lugar de Haruhiko durante el primer tercio, y cuando todo el infierno desatado se pierde, tiene que hacer equipo con el equipo de Mai en orden de proteger el mundo Original, mientras esperan por la llegada de Haruhiko. Mientras tanto Haruhiko se encuentra en Anohter con Riira y las chicas de Another, luchando contra la invasión desde su lado, mientras destruyen las factorías reconstruidas de los phantoms, que envían torrentes de phantoms hacia Original. Así que actualmente está muy pulido el cómo los dos mundos paralelos tratan de resolver sus asuntos, en lugar de ser ignorados o destruidos. 



13 comentarios:

  1. gracias por este magnifico spolier

    ResponderEliminar
  2. muuchas gracias por el resumen :) que pena q solo lleve 3 vol y claro que no podamos leerlo

    ResponderEliminar
  3. no sabes donde podria leerse la historia o de donde se pueden bajar los libros

    ResponderEliminar
  4. Excelente, gracias por el resumen no tenía ni idea de como iba la historia en la light novel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el spoiler , no sabes de donde se pueden descargar los volúmenes de la light novel?

    ResponderEliminar
  6. Gracias hasta ahora es tado buscando algo y alfin lo encontre

    ResponderEliminar
  7. saben cuantas novelas hay y desde doned comenzar a partir del final del anime :"v

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el spoiler, me había confundido por otro man que decía que lo del anime fue un sueño y nunca pasó

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲