[Spoiler] Rokujouma no Shinryakusha!? - Personajes - By Darkness

| domingo, 28 de septiembre de 2014

Sakuraba Harumi: Ella es la reencarnación de la Princesa/Reina Alaia Kua de Fortorthe. Alaia era la gran Reina en la historia de Fortorthe. Ella salvó a Fortorthe con la ayuda del caballero azul Layous Fatra Veltlion - Satomi Kotarou. Alaia amaba a Kotarou, y le dio el arma más poderosa del planeta «Y del Universo»: Signartine (no se debe confundir con la espada de Theia, Sagnartine, que por cierto, actualmente la hemos visto aparecer algunas veces en el anime). Harumi más tarde, se fusionó con la memoria y el poder de Alaia, y se convirtió probablemente en la lanzadora de hechizos más fuerte dentro del grupo (Harem) de Koutarou.
Kotarou parecía tener la impresión de que Alaia no estaba enamorada de él, sino que del caballero azul. Claro está, Clan tenía dudas acerca de ello, pero no puso tensión al asunto.

Higashihongan Sanae: Ella no está muerta, actualmente. Ella no tiene una previa conexión con Kotarou como Sanae, pero su vida anterior era Fauna, una sacerdotisa y compañera de Alaia.











Nijino Yurika: No tiene previa conexión con Kotarou, pero en su anterior vida era Karis, ella era una maga que pertenecía al grupo que se revelo contra el Rey de Fortorthe. Ella luego se unió al grupo que ayudaba a Alaia a luchar contra los rebeldes.







Kurano Kiriha: Ella conoce a Kotarou luego de que él se despertara de su letargo de 2,000 años y regresara a la Tierra. Así que, SÍ, su primer amor ES Kotarou. Ella se le declara a Kotarou vistiendo un vestido de bodas al estilo de la gente de las profundidades, eso hace que ella invada el corazón de Kotarou por el resto de su vida en el Vol. 16. En su vida anterior, ella era Litis, una alquimista que ayudó a Alaia a escapar, y la acompañó.



Theiamillis Gre Fortorthe: Ella sólo tiene conexión directa con Kotarou desde que se conocieron por primera vez, pero su madre, Alfaria, conoció a Kotarou hace 20 años mientras él despertaba de su letargo de hace 2,000 años en Fortorthe.El juicio de Theia no era al azar, fue más por Kotarou – el gran caballero de las historias de Fortorthe, podía proteger a Theia mejor que cualquier otro subdito de Alfaria, y sin costes militares exorbitados que causen una rebelión. En su vida pasada ella era Charlotte Daola Fortorthe, la hermana menor de Alaia.


Ruthkhania Nye Pardomshiha: Su única conexión con Koutarou la tiene en su vida anterior: Flare, una chica caballero que protegió a Alaia durante el desarrollo de la historia.









Kasagi Shizuka: Sin ninguna conexión previa con Kotarou. En su vida anterior era Mary, la Maid de Alaia. Dentro de Shizuka radica el poder del Gran Dragón de fuego Alnaia, que estaba en un letargo.


Aika Maki: Sin conexión previa con Kotarou. Pero en su anterior vida, ella también era Karis. La novela aún no nos explica cómo es que esto ha pasado, ni como ni el porqué. Luego de que Kotarou la rescata más adelante, ella se da cuenta de que Kotarou nunca le ha mentido.

11 comentarios:

  1. Excelente publicacion,

    Van a traducir la novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero por ahora solo resumenes ya que no hay traducciones al ingles

      Eliminar
  2. Excelente yo quiero leer la !!!novela¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. es un solo desmadre. pero ha que atmitirlo, se ve interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desmadre, claro que sí. Sí supieras quienes son la gente de la Tierra (profundidades) y la de Folsaria (magos), todo explota en la cabeza de uno (estoy en el vol. 22)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. cada vez que leo estos espoiler quedo con ganas de mas
    sigan asi.....

    ResponderEliminar
  6. Digo que la traducieran en vez de dar tanta información y dejarnos picados pueden hacerlo ya que llevan avanzada dxd

    ResponderEliminar
  7. ¿ Acepta Kotarou la declaración en el volumen 16??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era una declaración. Kiriha literalmente dijo que invadirá la vida de Koutarou. Él no había escogido a nadie, pero ella se refería a que, no importa a quien escoja, ella se quedará a su lado, "invadiendo" su vida de esa manera.

      Eliminar

Next Prev
▲Top▲